Sin categoría

Serán niños tampiqueños de mejor promedio “regidor por un día”

DSC_0260vf

*Por iniciativa del alcalde Gustavo Torres Salinas, en coordinación con la Octava Junta Distrital del IFE, se realizará una sesión de cabildo con alumnos de diversas escuelas de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, que se honra en presidir Gustavo Torres Salinas trabajará en coordinación del IFE en fortalecer los valores y las prácticas democráticas.

En abono a la democracia que impulsa el IFE en la zona y el gobierno municipal de Tampico, con la iniciativa del presidente municipal y su experiencia como presidente del Congreso de Tamaulipas cuando fue legislador, se acordó realizar una sesión de cabildo con niñas y niños tampiqueños a realizarse el próximo año.

Torres Salinas explicó que la mecánica se haría en coordinación con el Instituto Federal Electoral y la dirección de Educación del municipio, para fortalecer y sembrar en la niñez los valores y las prácticas democráticas.

El gobierno municipal de Tampico, alienta y difunde esta tarea tan importante en bien de la democracia y de la ciudadanía tampiqueña, así como reconoce la importante labor que realiza todos los días el IFE en este renglón, explicó el presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas.

En la reunión con el alcalde de la ciudad, estuvieron presentes Miguel Chávez García, vocal secretario de la junta distrital, Cesar Villalobos Rangel, vocal de organización electoral, María Batalla Palacios vocal de capacitación electoral.

Torres Salinas, afirmó que como autoridad municipal siempre estará en la mejor disposición de colaborar con el Instituto Federal Electoral e insistió en que los ciudadanos acudan a realizar la actualización de la credencial de elector.

En este sentido exhortaron Torres Salinas y el Vocal Ejecutivo de la Octava Junta Distrital Juan José Ramos Charré a los 26 mil ciudadanos que hacen falta de renovar su credencial para votar con fotografía para hacerlo antes de que culmine el 2013.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba