Sin categoría

Otorgará Armando López Trescientos Nuevos Empleos Temporales en Altamira

DSC_7952

Un total de doscientos empleos temporales otorgará el alcalde Armando López Flores en beneficio de las familias que habitan los sectores Miramar y Laguna de la puerta, con los que se apoyará la economía de la población beneficiada y se agilizarán las acciones de recuperación de las zonas afectadas por las recientes lluvias.

Este programa municipal de empleo temporal, se logró gracias al ahorro que representó el ajuste a la nómina realizado por la presente administración.

El jefe de la comuna acompañado del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la entidad Sergio Guajardo Maldonado, así como de síndicos y regidores, hizo un recorrido en los citados sectores, donde se comprometió a destinar recursos municipales para habilitar las fuentes de empleo de carácter temporal.

“Luego del ajuste que hemos realizado en la nómina, estamos en condiciones de emprender un programa municipal de empleo temporal que beneficiará durante un mes a las familias de Miramar y Laguna de la puerta”, explicó.

López Flores expresó que “este apoyo significa un ingreso de mil doscientos pesos por quincena por cada familia beneficiada, quienes desarrollarán trabajos de limpieza en su propia comunidad, por lo que sacaremos más rápido las labores de reconstrucción y recuperación de calles y áreas verdes”.

El mandatario subrayó que este programa podrá extenderse a otras partes del municipio y durante los próximos meses, a fin de contribuir al bienestar de las familias.

Destacó que en este primer ejercicio se destinarán seiscientos mil pesos con recursos municipales, en tanto que personal y maquinaria de la Secretaría de obras y servicios públicos auxiliará en las tareas de limpieza en cada una de las colonias.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba