Sin categoría

Entrega Armando López la Pavimentación de calles en Miramar y Laguna de la Puerta

DSC_0177

Como resultado de la estrecha colaboración que existe entre el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Altamira, Armando López Flores, este viernes se llevó a cabo la inauguración de tres nuevas vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico.

Con una inversión superior a los cinco millones novecientos mil pesos, el jefe de la comuna altamirense, acompañado del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la entidad Sergio Guajardo Maldonado, así como del cuerpo edilicio inauguró las calles en los sectores Miramar y Laguna de la puerta.

En primer término, se entregó la pavimentación de más de tres mil doscientos metros cuadrados de la calle Francisco I. Madero en la colonia Nuevo Tampico del sector Miramar; asimismo en la colonia Unidad Satélite se entregaron más de dos mil cien metros cuadrados de pavimentación en la calle meteorito; en tanto que en la colonia Municipios libres correspondió la pavimentación de más de dos mil ochocientos metros cuadrados de la calle municipio de Tampico.

El Presidente municipal, Armando López Flores agradeció el decidido apoyo del gobierno de la República y del ejecutivo estatal al desarrollo de los municipios, que como Altamira, presentan un importante rezago en materia de pavimentación.

“A Altamira no lo va a parar nadie, vamos a seguir avanzando, somos una gran ciudad, y merecemos vivir mejor; gracias al apoyo del gobierno federal y estatal estamos avanzando y vamos a seguirlo haciendo; no les vamos a fallar, vamos a transformar Altamira y lo haremos juntos”, expresó.

Por su parte el delegado Federal de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado mencionó que; “nos da mucho gusto acompañar al alcalde en su compromiso con el municipio de Altamira, y recordarle que cuenta con todo el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, para que Altamira siga creciendo”.

En la entrega de estas obras estuvieron además, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall; la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes; y el titular de la Sedesol en Altamira, Óscar Lacio González.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba