AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entregan apoyos alimenticios en la colonia las ADELITAS.

Altamira, Tamps / Redaccion sentido común.

Haciendo cinergia la iniciativa privada y el Gobierno municipal de Altamira llevaron a cabo la entrega de parque alimenticios en la colonia Las Adelitas cerca de 700 familias se vieron beneficiadas con este tipo de apoyos.

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan señaló que cerca de 40 mil despensas han entregado en colonias marginadas del municipio.

Teniendo como objetivo garantizar el bienestar de las personas vulnerables ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, continúa llevando beneficios a sectores de escasos recursos.

En estas jornadas de entrega de apoyos en zonas de atención prioritarias, también participaron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y personal de esta dependencia, así como la directora del Sistema DIF Altamira, Laura Emilia Castillo Medina, además de elementos de la dirección de Protección Civil municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba