Sin categoría

Incumplen pensionados con pase de revista del ISSSTE

francisco-quevedo-del-prado-231013-int

Por Nora Morales Morales /ANTAM.

Nvo. Laredo, Tamaulipas.- La Unidad de Pensionados y Jubilados por el ISSSTE sigue acudiendo a los domicilios de los beneficiarios para realizarles el pase de revista, solo tienen que enviar a un familiar a notificar.

Francisco Quevedo del Prado jefe de la Unidad de Pensionados y Jubilados explicó que faltan 100 personas por cumplir con el pase de revista y el proceso podría terminar en el mes de noviembre.

“Que envíen a su familiar a noticiarnos sobre el domicilio que tenemos que visitar para acudir, ya que la ampliación de la pase de revista no tiene fecha solo nos dijeron que sería un mes y medio más y en cualquier momento se puede cancelar el proceso”.

Quevedo del Prado dijo que faltan 100 pensionados por firmar la vigencia y los que se están presentando extemporáneamente argumentan que se encontraban fuera de la ciudad.

“Se están reportando poco a poco los que faltaban, nos dicen que andaban fuera de la ciudad y que se presentaron en cuanto les fue posible, ojala que el resto se presente dentro del tiempo que se amplió”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba