Altamira

Entrega ALF pago de empleo temporal a 277 altamirenses

DSC_0340

Para continur apoyando a las familias que fueron afectadas por la tormenta tropical “Ingrid” en Altamira, este miércoles el alcalde Armando López Flores y el representante de la Sedesol federal hicieron la entrega de 277 cheques a personas beneficiadas dentro del programa de empleo temporal.

En el evento realizado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Altamira, el alcalde Armando López Flores y el enlace regional de Sedesol federal Faisal Smer Silva, en representación del delegado en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas, encabezaron el acto donde se entregaron recursos por el orden de los 355 mil pesos para 277 personas inscritas en el programa social impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El Enlace Regional de la Sedesol en Tamaulipas Faisal Smer Silva dijo que su estancia en el municipio para entregar los cheques, no fue obra de la casualidad, sino el resultado de la gestión y el compromiso de un hombre que desde el inicio de la contingencia se preocupó porque Altamira fuera incluido en el programa de empleo temporal inmediato: el alcalde Armando López Flores.

Por su parte el jefe de la comuna, reconoció la política social del Presidente Enrique Peña Nieto y el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción de una sociedad más humana y solidaria. “Este apoyo que están recibiendo ustedes fue gestión de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú que siempre está pendiente de Altamira y nunca nos deja solos”, externó.

Armando López agradeció también la participación de todos los beneficiados del programa que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a la reconstrucción de las zonas afectadas por la contingencia provocada por “Ingrid”, Señaló que se está gestionando otra partida de recursos del orden de 1.5 millones de pesos para beneficiar a más familias dentro de este mismo programa.

Dentro del programa de empleo temporal emergente se beneficiaron en Altamira a 1108 personas afectadas directamente por la tormenta Ingrid, quienes a través del programa recibieron un pago de 1284 pesos para hacer limpieza en sus casas y patios tras las afectaciones sufridas por las lluvias.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano Griselda Carrillo Reyes; el coordinador de la SEDESOL en Altamira, Óscar Lacio González, el Enlace Municipal de Sedesol César Gallegos Balderrama y el representante de los beneficiados Gabriel Alvarez Meléndez, así como Síndicos y Regidores.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba