Estado

Diputada Desvergonzada y traicionera…

descarga

VIDA DIARIA

Por: Rosa Elena Gonzalez

Cínicamente reconoce que el aumento del IVA en la frontera del 11 al 16 por ciento va a traeré complicaciones no solo a la clase trabajadora sino también para inversionistas fronterizos, para después hacerse la mártir y decir que ella también se fregó.

Es la Diputada Federal AMIRA GOMEZ TUEMME, hoy conocida como la farsante, como la chica cocodrilo por las lágrimas que derrama mientras disfruta el banquetazo que le dio el votar a favor de la reforma hacendaria propuesta por el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO.

Cínica, desvergonzada, traicionera, eso es la diputada que con su voto a favor de la Reforma Hacendaria autorizó el aumento del IVA en la frontera, se alía de esa forma al gobierno pero le da la espalda, como siempre, a los reynocenses.

Esa es la realidad, ella jamás se ha caracterizado por velar por los intereses del pueblo y procurar el bien común, no debería de sorprender su postura, pero sorprende que ahora, además de votar en contra del pueblo, se burle de su inteligencia.

AMIRA es fronteriza, se supone que de una u otra manera sabe las situaciones adversas a las que se enfrenta la gente día a día, conoce que con el aumento del IVA se verán disminuidos los ingresos de la gente o su poder adquisitivo, y poco a poco quebraran los comercios ya que la gente regresará a su antigua costumbre de surtir su despensa del otro lado.

Lo peor es que nada garantiza que lo que se recaude en las arcas hacendarias sea regresado en obras y servicios para el bienestar de la comunidad, entonces el pueblo pierde y los encumbrados ganan, hasta acuerdos políticos debió sacar por ese voto.

Con la homologación del IVA saldrán afectados todos, quizá más las maquiladoras pero no menos los comerciantes fronterizos que de por sí les es difícil competir con las ofertas de los comercios del país del norte, ahora les será prácticamente imposible, porque mientras allá en Estados Unidos tienen un impuesto del 8 por ciento en breve acá tendrán que pagar el doble, el 16%.

Claro que a la diputada no le importa el destino que corran los reynosences, ella no sufrirá los costos económicos porque no compra ni le invierte a su ciudad,, y si así fuera el poder de los presupuestos le da para eso y más.

Lo más triste para los habitantes de Reynosa es que la mujer, como si se portara muy bien con el pueblo, quiere que le den la oportunidad de entrar a la puja por la candidatura a la gubernatura, ella sigue creyendo que la gente no tiene memoria y olvidaran sus traiciones.

MANLIO FABIO BELTRONES es el más interesado que AMIRA tenga una buena posición en Tamaulipas, le interesa tejer los hilos que le permitirán nuevamente estar en la jugada presidencial o lograr los acuerdos rentables con el sistema, pero desestima el coraje que los tamaulipecos fronterizos sienten en estos momentos por el desprecio de la legisladora.

Con su postura a favor de la iniciativa de PEÑA NIETO la Diputada GOMEZ TUEMME quiere congraciarse hacerle creer que está con él cuando en realidad solo responde a los intereses de su ex candidato BELTRONES.

GOMEZ TUEMME reconoce que la homologación del IVA en los Estados fronterizos perjudicará al país ya que en algunos rubros se perderá competitividad.

Justifica su traición diciendo que es la única medida que el gobierno tiene para que el país, México, se vuelva más competitivo y justo, sobre todo para aquellos que no han alcanzado el desarrollo ¿qué dijo?, lo peor es que la diputada priista asegura tener la conciencia tranquila, ¿tendrá conciencia?.

La situación es que la Reforma Hacendaria ya fue votada en San Lázaro, que la homologación del IVA en la frontera va viento en popa y pronto pasará del 11 al 16 por ciento gracias a personajes como AMIRA.

Fiel a sus costumbres y su esencia, la diputada nuevamente traicionó a su gente, la diferencia es que ahora si votó, que no fingió fracturarse un tobillo, lo peor, lo hizo sin vergüenza alguna y hasta dice estar tranquila por haber hecho lo correcto, y claro que fue lo correcto pero para sus intereses y su bolsillo porque lo que suceda con los fronterizos es cosa que a la mujer no le preocupa ni le ocupa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba