Sin categoría

Refrenda Gustavo Torres Salinas apoyo a talento tampiqueño

DSC_8804llk

*Todas las disciplinas estarán tomadas en cuenta expresó el alcalde de Tampico, pues afirmó que hay muchos niños y jóvenes tampiqueños de valor.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó que los talentos tampiqueños de todas las disciplinas tendrán el respaldo de la actual administración para que desarrollen su potencial, citando el ejemplo de Paloma Noyola Bueno, tamaulipeca con el mejor promedio del país en matemáticas y a quien una revista especializada en ciencia a nivel mundial la califica como “La Nueva Steve Jobs”.

Torres Salinas, refrendó el compromiso realizado en su campaña, de apoyar la educación, pero también afirmó se va a apoyar a los talentos tampiqueños, hay muchos casos de estudiantes exitosos, pero sin recursos económicos que merecen seguir estudiando y tener igualdad de oportunidades para destacar en el ámbito académico.

Estas declaraciones fueron en el marco del inicio de actividades de la semana del presidente de Tampico y su Cabildo, realizando los honores a la bandera en la Escuela Primaria Manuel Rivera Anaya en la colonia Laguna de Puerta.

En su mensaje puso de ejemplo a la niña Paloma Noyola, que pese a las adversidades logró salir adelante, con el apoyo de sus maestros siendo este el mensaje del alcalde de Tampico para los alumnos de esta institución educativa.

Torres Salinas, expresó todo su respeto para Paloma Noyola y a su familia; “Evidentemente nos sirve de ejemplo para tantos estudiantes tamaulipecos que pueden triunfar y que pueden lograr cumplir muchas metas” declaró el alcalde.

En la ceremonia cívica a petición de los alumnos y del director, el alcalde de Tampico se comprometió a realizar mejoras en la infraestructura de la escuela primaria, así como brindar todo el respaldo necesario para que los niños puedan recibir una educación de calidad.

En el evento acompañaron al presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, integrantes de su cabildo, síndicos, regidores y directores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como el director de la primaria Ricardo Joel Pérez Pérez.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba