Sin categoría

Evitarán asentamientos humanos en zonas de riesgo en Victoria

imagennotagrande

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano advirtió que su gobierno no permitirá la creación de nuevos asentamientos irregulares en la ciudad y sentenció que se actuará conforme a la ley en contra de los líderes que incurran en dicha irregularidad.

Entrevistado esta mañana en Palacio Municipal, enfatizó que la vigilancia se extenderá en la construcción de fraccionamientos con el propósito de garantizar en los tres años de su gobierno el crecimiento ordenado de la ciudad.

“Hay una ley y se tiene que respetar” dijo Etienne Llano al agregar que dentro del Plan Municipal de Desarrollo Urbano que se viene elaborando con la participación de los titulares de todas las áreas de la administración se pondrá especial énfasis en este rubro.

Por otra parte, dio a conocer que su Gobierno ya trabaja en la elaboración del proyecto de presupuesto de Ley de Ingresos y Egresos 2014 para presentarlo en noviembre ante el Cabildo local y de ser aprobado al Congreso del Estado.

“El presupuesto siempre va ser insuficiente, tenemos mucha necesidad de infraestructura urbana como pavimentos, obras. Lamentablemente el recurso que se tiene es escaso” dijo el edil capitalino.

Notas relacionadas

Botón volver arriba