Sin categoría

Reforma hacendaria perjudicará A la ciudadanía: Alberto Fonseca

PAN

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, dijo que la aprobación de la reforma hacendaria en las condiciones en las que se tienen en la actualidad con todo y las modificaciones es algo que perjudicará a la ciudadanía, por lo que prácticamente los tienen en el paredón.

En visita realizada este jueves, señaló que esta acción será en perjuicio para todos los ciudadanos, pues generará una serie de problemas con la implementación de más impuestos, ya que habrá menos capacidad económica para la población en general y esto provocará que se presente el desempleo.

Dijo que esta propuesta es directa del presidente de la república, por lo que nada tiene que ver con el llamado “Pacto por México”, resaltando que se tiene que sacar adelante otro tipo de problemáticas y principalmente el buscar la manera que el país tenga mayor captación de recursos, pero no con aplicar mas gravamen.

Consideró que en esta inconformidad expuesta por el PAN a nivel nacional deben involucrarse todos, ya que es la forma en la que se puede presionar para que esta no se aprueba, por ello es que los empresarios ya emprenden acciones por su cuenta, pues tampoco les es conveniente.

“Definitivamente creemos que es una situación muy preocupante, por ello nuestra fracción esta cerrando el bloque para en todo caso oponernos a la reforma, la cual es recaudadora, no hacendaria, por ello nuestro partido esta al pendiente como una oposición responsable”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba