Sin categoría

Inicia Armando López la Construcción de Aula de Usos Múltiples en Jardín de Niños

1

Con una inversión superior a los 248 mil pesos, el alcalde Armando López dio inició con la construcción de un aula de usos múltiples en el jardín de niños Lauro Villar de la colonia Altamira sector tres, misma que será equipada en su totalidad en beneficio de los noventa y ocho alumnos que asisten al plantel.

López Flores señaló que el fortalecimiento de la infraestructura educativa es una tarea conjunta del gobierno con la sociedad, por ello agradeció el donativo otorgado por la Comisión Federal de Electricidad para la realización del citado espacio.

“Agradecemos el esfuerzo que hace la Comisión Federal de Electricidad, como empresa socialmente responsable con la comunidad, devolviendo un poco de lo mucho que merece Altamira”.

Agregó que una vez concluida el aula, el ayuntamiento la entregará totalmente equipada, a fin de brindarle funcionalidad en beneficio de la población escolar.

Por su parte, la representante del comité de padres de familia, Marisol Vázquez Alejandre, reconoció la gestión de la administración municipal por orientar recursos al fortalecimiento del sector educativo y en particular al mejoramiento en la infraestructura del plantel.

El jefe de la comuna estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López; así como del Secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall; la Secretaria de la Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes; la Secretaria de Servicios Educativos, Eudelia González Cruz; la Directora del Plantel, María Guadalupe Sánchez Ruiz; la Supervisora escolar, Juana Evelia Del Ángel Carreón; la alumna Jaqueline Amairani Rodríguez; así como de síndicos y regidores de la comuna industrial.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba