Sin categoría

Toma protesta Lety Salazar como coordinadora de ANAC en Tamaulipas

F_LETY_PROTESTA

-El presidente de la ANAC Eduardo Rivera, fue quien le tomo protesta, acto realizado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez fue nombrada coordinadora estatal de alcaldes en Tamaulipas por el Presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca, y fue el Presidente de la ANAC, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla quien le tomó protesta al cargo en la reciente sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes en San Pedro Garza García, Nuevo León, cuyo anfitrión fue el alcalde, Ugo Ruiz Cortés.

Lety Salazar representa en Tamaulipas a todos los alcaldes de extracción panista, que son Carlos Canturosas de Nuevo Laredo, Mariela López Sosa de Xicotencatl, Ramiro Cortez Barrerá de Miguel Alemán, Roberto González González de Mier, Baltazar Vargas Rangel de Miquihuana, José Tinajero Castro de Antiguó Morelos y Lazara Nelly González Aguilar de Mainero.

La Coordinadora Estatal de ANAC mencionó que esta Asociación aglutina a nivel nacional 553 alcaldes mismos que de manera unida trabajan para acceder a recursos federales y que a sus representados en las diversas ciudades les lleguen los beneficios de manera directa.

Agrego que de hecho en la reciente sesión del Comité Nacional de Alcaldes celebrada en San Pedro Garza García, Nuevo León donde participó, el tema principal fue el presupuesto federal 2014, en el que ya trabajan a través de los diputados federales de extracción panista en aras de lograr mayores beneficios para sus respectivos municipios.

Lety Salazar será quien coordine los esfuerzos de los alcaldes en los 8 municipios donde gobierna el Partido Acción Nacional, al contar con el liderazgo y la capacidad política para lograr que todas las acciones sean ejecutadas con la mística y filosofía humanista del albiazul, en aras de lograr una vida mejor y más digna para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba