Sin categoría

Rehabilitan Carpeta Asfáltica de la Av. de la Industria y Libramiento Colosio

ANTONIO MTZ NIMMERFALL

Con una inversión superior a un millón ochocientos mil pesos, el ayuntamiento de Altamira lleva al cabo la rehabilitación de la avenida de la industria y el libramiento Luis Donaldo Colosio que resultaron dañadas en su superficie de rodamiento a consecuencia de la temporada de lluvias.

Antonio Martínez Nimmerfall, Secretario de Obras y servicios públicos, informó lo anterior y expresó que en total, se realizarán más de cuatro mil metros cuadrados de bacheo superficial y novecientos metros cuadrados de bacheo profundo en las citadas rúas.

Agregó que en un plazo de treinta días quedarán concluidos estos trabajos, mismos que se realizan de manera alterna, a fin de reducir las molestias a los transportistas y automovilistas.

“El día de ayer comenzamos con las labores de bacheo y tenemos la meta de rehabilitar estas avenidas al cien por ciento, por lo que los trabajos incluyen también el calafateo de las pequeñas fisuras que se formaron a consecuencia de las lluvias”.

El funcionario municipal dijo por otra parte que personal de la Dirección de obras públicas realiza un estudio en los diferentes sectores del municipio para determinar el estado de las principales vialidades y emprender a la brevedad un programa de rehabilitación en las calles que cuentan con pavimento hidráulico y asfáltico.

“Vamos a poner especial atención en calles por donde transita el transporte público, los accesos a las escuelas y las vialidades que comunican a los distintos fraccionamientos”, puntualizó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba