Altamira

Miles de Altamirenses Acuden al Miércoles Ciudadano

DSC_4244

*Encabeza Armando López, extensa

Jornada de atención a la población

Con la instalación de los nuevos módulos de atención por parte del INFONAVIT y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) este día se llevó al cabo la segunda edición del Miércoles Ciudadano por parte del ayuntamiento de Altamira, misma que estuvo presidida por el alcalde Armando López Flores y su esposa la titular del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, quienes atendieron personalmente a cientos de pobladores.

Durante la jornada de atención ciudadana, las distintas áreas de la administración municipal, así como de dependencias estatales y federales, brindaron servicios a miles de altamirenses que acudieron al llamado de la autoridad.

Armando López dijo que la respuesta de la población en esta segunda jornada ha sido positiva, como positiva también ha sido el trámite que las diversas instancias han dado a las solicitudes.

“En el primer miércoles ciudadano dimos respuesta al cincuenta por ciento de las más de dos mil doscientas solicitudes, por lo que con el transcurso de este ejercicio, vamos ir incrementando y mejorando nuestra capacidad de respuesta y solución”.

El jefe de la comuna recordó que su administración será de contacto cercano con la ciudadanía, por lo que la jornada de atención será permanente todos los miércoles y poco a poco se irán sumando más módulos de atención y servicio.

“Sabemos que lo que más pide la población se refiere a la obra pública y a la mejora de los servicios públicos, y para nosotros es muy importante darle solución inmediata a cada solicitud o en su defecto darle el debido seguimiento”.

Por otra parte Armando López informó que en fecha próxima iniciará operaciones la planta potabilizadora Duport 3, por lo que el suministro de agua potable se incrementará de manera importante y se garantizará un abasto óptimo a la población, sobretodo en la zona centro y área periférica.

“Queremos brindar servicios de calidad a la población, por lo que con esta nueva planta se fortalece la capacidad de abasto por parte de la COMAPA hacia un amplio sector”, puntualizó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba