Sin categoría

INAUGURAN PREPARATORIA No. 3 DE LA UAT EN VICTORIA

foto (1)

Cd. Victoria, Tam., 16 de octubre de 2013.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la Escuela Preparatoria No. 3 en Ciudad Victoria, plantel educativo que se suma a las dos escuelas de nivel medio superior de esta casa de estudios localizadas en Ciudad Mante y Valle Hermoso.
En la inauguración formal de este plantel, ubicado provisionalmente en el edificio conocido como “el Peñón” en la Colonia Pedro Sosa de esta capital, asistió con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, el Secretario Académico de la UAT, José Andrés Suarez Fernández; el Director de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Adolfo Limas Sánchez, en representación del titular de la SET, Diódoro Guerra Rodríguez; el Director de Educación Media Superior de la UAT, Ulises Arredondo Llanos; y la directora de la Preparatoria No. 3 Maribel Soberón García.
En el mensaje a nombre del Rector, José Andrés Suarez destacó el objetivo de la UAT por responder a las políticas de cobertura educativa emanadas de la Secretaría de Educación Pública; además, subrayó que el nuevo plantel representa una oportunidad para el desarrollo de los jóvenes en Ciudad Victoria y la región.
Por su parte la Directora del plantel, Maribel Soberón, agradeció las gestiones del Rector José Ma. Leal para el desarrollo de este proyecto, señalando que la Preparatoria No. 3, a partir de este ciclo escolar atiende a más de 130 jóvenes de la capital del estado, quienes buscan una educación integral.

Notas relacionadas

Botón volver arriba