Estado

El juego de Jorge Valdez…

jorge valdez1

VIDA DIARIA

Por: Rosa Elena Gonzalez

Como si fuera un verdadero defensor de las causas perdidas o tuviera gran interés porque se legisle a favor del pueblo, JORGE VALDEZ, diputado del PRD, envía a los medios de comunicación un escrito para hacerse “el ofendido” porque no lo toman en cuenta, la realidad es que quiere hacer ruido para hacer más rentable su negocio de simulador.

En su comunicado de prensa fechado 14 de Octubre del 2013, el diputado VALDEZ dice que quiere dar a conocer los motivos por los que no asistió ese día a la Junta de Coordinación Política, pero en ningún párrafo aclara su inasistencia, solo acusa.

Ni modo que diga que no acudió porque se encuentra atendiendo a sus representados, a menos de que el mandar mensajes vía celular o pasear por la capital tamaulipeca sea causal suficiente para insistir a la reunión de comisiones.

VALDEZ VARGAS dice que no está de acuerdo en la manera como se repartieron las comisiones y alega que todos los diputados, independientemente de la fracción a la que pertenecen tienen los mismos derechos, pero… ¿y cómo puede reclamar una comisión si no asiste en los momentos determinantes?, ese es el problema, el diputadito no está cuando tiene que levantar la mano y es obvio que si no está presente, y no tiene una razón de peso que justifique su ausencia, es tanto como pasar por boba los acuerdos legislativos y se queda sin derecho a réplica, obvio es que todo es show del hijo del sol azteca.

Obvio es que el diputado perredista pretende hacerse el ofendido, dar la impresión de que no está de acuerdo para que sus seguidores crean que es un fiero opositor y seguir siendo la voz cantante en su partido.

Dice el dicho que perro que ladra no muerde, en JORGE VALDEZ aplica bastante bien porque aunque grite cuanto se le ocurra para hacerse visible no estirara demasiado la cuerda porque sabe hasta dónde puede hacerlo sin quedar fuera de las negociaciones.

En un acto de protagonismo puro el diputado del PRD afirma que los acuerdos en el Congreso Local se llevan a cabo a puerta cerrada, ¿a quién quiere engañar? “ de verdad creerá que la gente le cree sus mentiras y montajes”.

JORGE VALDEZ no quiere quedar mal ni con DIOS ni con el diablo, el lunes que se llevó a cabo la reunión en comisiones, a la misma hora, circulaba tranquilamente por la avenida Del Valle en la capital tamaulipeca y mientras su chofer manejaba el diputado enviaba mensajes a través de su celular y sonreía maliciosamente, ¿con quién se masajeaba?, no sabemos, pero su rostro era de satisfacción.

“El próximo miércoles en el pleno denunciare a los cuatro vientos los actos que se están llevando a cabo”, dijo VALDEZ en su escrito, ¿Qué sucedió? Se quedaría sin aire, porque solo le alcanzo para aparecerse con una manta, lo dicho todo es show.

Para el diputado amarillo lo mejor es permanecer al margen, hacerse el ofendido y luego quedarse calladito, porque sabe que a si se ve menos feíto, ¿a poco cree usted que VALDEZ pelearía la comisión de fiscalización? claro que no, aunque en ella se pueden tener rentables acuerdos no se arriesga a perder sus negociaciones, para él es mejor no queda mal con nadie.

“Cuando se repartió el miedo no estuve presente”, dijo en cierta ocasión JORGE VALDEZ, le faltó decir al cínico hombre que en la repartición que si llego a tiempo fue a la de las simulaciones por eso las aplica bastante bien.

vida.diaria@hotmail.com, twitter@VidaDiaria1, Facebook Rosa Elena González

Notas relacionadas

Botón volver arriba