Tampico

Fundamental la relación Puerto-Ciudad para el progreso de Tampico: GTS

image

El presidente de Tampico, afirmó que esta es una de las propuestas más importantes de su gestión, por lo que gestionará ante todas las instancias para lograrlo

Tampico, Tamaulipas.- El proyecto turístico de la reconversión del Puerto de esta ciudad es uno de los proyectos más importantes para el gobierno municipal de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas, pues afirmó que el turismo es la vía para activar la economía y el desarrollo.

En este sentido declaró que para poder concretarlo sostendrá diversas reuniones con el director de la Administración Portuaria Integral (API), Jorge Rojo de la Vega, así como varios secretarios de gabinete del gobierno de Tamaulipas.

Explicó Torres Salinas, que el fin es darle una reconversión turística a una parte del Puerto, pero sin perder el Puerto de carga, el cual es de gran importancia para el municipio ya que es fundamental que exista una relación armoniosa entre el Puerto y la ciudad para el progreso.

En las reuniones se estarán tomando los acuerdos necesarios para presentar los avances ante la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante dependiente de la SCT, para que se puedan ceder estos espacios.

Finalmente, el alcalde mencionó que esta reunión sirvió para refrendar la buena relación que existe entre el Ayuntamiento y la API, así como el compromiso que tienen para cooperar juntos y hacer un frente común por el bien de Tampico.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba