Estado

Detectan errores en llenado de documentos en programa Oportunidades en Tamaulipas

pierde_020712

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado en Tamaulipas de Oportunidades, Miguel Cavazos Lerma, dio a conocer que han detectado algunos errores en el llenado de las boletas de algunos programas, lo que puede afectar que los apoyos lleguen.

“Es un proceso muy importante, por eso si detectamos alguna inconsistencia, se vuelve hacer; ahorita hemos detectado casi 500 encuestas mal hechas, de las casi 20 mil que hemos realizado”, indicó.

Estableció que a todo el personal se le ha dado claras instrucciones del trabajo que se debe de realizar, el cual debe ser de forma correcta, pues de lo contrario se afectara a los beneficiarios de los programas.

“La instrucción es que el personal sea más transparente y justo en el trabajo, por ello, estaremos al pendiente, para que quienes levantan las encuestas lo hagan como debe hacerse y no se perjudique a las familias”, puntualizó.

Pese a los errores, descartó que dichas fallas sean producto de actos de corrupción de parte del personal, ya que el programa cuenta con una serie de candados que hacen imposible malos manejos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba