Sin categoría

UNIVERSITARIOS DE CIUDAD MANTE APOYAN A DAMNIFICADOS POR “INGRID”

foto (1)

Cd. Mante, Tam., 11 de octubre de 2013.

Directivos, alumnos y maestros de la Unidad Académica Multidisciplinaria y la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Mante, llevaron a cabo una jornada de vinculación social en el Poblado El Limón, donde entregaron una serie de apoyos en beneficio de las familias damnificadas por la tormenta tropical “Ingrid”.
El Director de la UAM-Mante Centro, Juan Alfonso Nava de León informó que poco más de 500 alumnos de ambos planteles participaron en estas jornadas en las que se atendieron alrededor de 400 familias afectadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre.
Dijo que todos estos apoyos fueron recolectados durante dos semanas en los centros de acopio instalados en la Unidad Académica y la Preparatoria, en un esfuerzo donde todos los estudiantes se sumaron a la convocatoria del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Rector José Ma. Leal Gutiérrez para contribuir a esta noble labor.
“Acudimos el pasado viernes 4 de octubre al Poblado el Limón, municipio del Mante, para hacer entrega de 400 despensas casa por casa, consistentes de productos básicos como aceite, comida enlatada, pastas y arroz, además de un paquete de limpieza del hogar y colchonetas”, destacó el funcionario.
Señaló que para entregar estos beneficios, se hizo un censo previo de las familias afectadas, en su mayor parte de las colonias del Poblado El Limón, mientras que para una segunda jornada, se estarán entregando apoyos a más familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba