Noticias de Interés General...

Danna Paola ¡se desviste!

danna-paola--610x800

Luego de negar en diversas ocasiones su relación con Eleazar Gómez, la guapa Danna Paola sorprendió a sus seguidores al deshacerse de su imagen de niña buena y posar con poca ropa para la revista OPEN.

La también cantante, de 18 años, modeló con prendas muy atrevidas para la publicación, pues en la imagen de portada, la protagonista del musical Wicked luce despampanante con un body negro y unos tacones, con los que estiliza su bien torneada figura.

Danna Paola, quien también fue ligado sentimentalmente con Vadhir Derbez, confesó que no extraña nada de su vida normal, pues nunca tuvo una, debido a que desde los cuatro años comenzó a actuar.

danna-paola--610x800 (1)

“No conozco ni recuerdo haber tenido una vida diferente a ésta. No extraño nada porque nunca lo viví”, aseguró la artista, quien puntualizó que cree que ha madurado mucho para la edad que tiene, pues convivió con gente mucho más grande que ella.

Danna Paola habló de sus planes a futuro y de hacia dónde piensa orientar su carrera profesional. La guapa joven reveló que ve su aparición en el teatro como una escuela diaria y que por el momento se enfocará completamente a su carrera musical y cinematográfica.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba