Tampico

Apoya Gustavo Torres Salinas Reforma Energética de EPN

la foto 1

El alcalde declaró que avala la exposición del gobernador del estado Egidio Torre Cantú realizada en el Senado de la República.

El presidente de Tampico, afirmó que la reforma es impostergable porque es fundamental para el desarrollo de Tamaulipas y de México.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, se pronunció a favor de la exposición realizada por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú en el Senado de la República, en donde respaldó la Reforma Energética presentada por el presidente de México Enrique Peña Nieto.

Torres Salinas, aseguró que la reforma es impostergable, porque es fundamental para el desarrollo de Tamaulipas y de México, para que se siga desarrollando la industria petrolera con la participación de la iniciativa privada, compartiendo riesgos y utilidades.

“Por supuesto que apoyamos con todo el trabajo que están realizando nuestros señores diputados y particularmente bajo el liderazgo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, estoy seguro que la decisión final que está en manos del Congreso Federal, será positiva”, afirmó el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

En este tenor el alcalde afirmó que la reforma tiene muchas bondades que beneficiarán al estado, porque Tamaulipas es un estado energético, por lo yacimientos en la frontera en la Cuenca de Burgos en Reynosa, así como la industria petroquímica en Madero y Altamira.

Otro tema muy importante puntualizó el presidente de Tampico, es que se aspira a que las tarifas eléctricas bajen y a partir de esta reforma se podría, dentro del marco de la modernidad, que el costo en este rubro baje sensiblemente.

En este sentido culminó Gustavo Torres Salinas, que se tienen dos opciones: “o nos quedamos estancados o avanzamos hacia la modernidad y el desarrollo”.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba