Altamira

Inicia Armando López con los Miércoles Ciudadano

DSC_0219

*Atiende Alcalde personalmente a la población

Con el objetivo de acercar a la población altamirense los servicios de la administración municipal y dependencias estatales y federales, este día dio inicio el programa denominado “Miércoles Ciudadano”, en la plaza principal de Altamira.

El evento presidido por el alcalde Armando López Flores concentró a más de dos mil personas que acudieron a realizar algún trámite y fueron atendidas personalmente por el jefe de la comuna, cabildo y los responsables de las diferentes secretarías y direcciones municipales.

El corte inaugural de los trabajos estuvo a cargo del jefe de la comuna y la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Esmeralda Cabrera de López.

El mandatario municipal agradeció la respuesta de la población y subrayó que este ejercicio responde al compromiso contraído con los habitantes de estar cerca y en contacto permanente, a fin de atender sus principales necesidades.

“Esperamos que la mayor parte de sus necesidades, inquietudes y propuestas sean resueltas hoy mismo y si no, tengan la seguridad de que vamos a darles seguimiento; tenemos un equipo de trabajo para darle continuidad a sus peticiones y vamos a estar al pendiente de que las diferentes secretarias y direcciones estén al tanto de todo esto, la idea es servirles a ustedes de la mejor manera”.

Armando López Flores enumeró que además de las dependencias municipales, también brindarán sus servicios los organismos estatales como Itavu, Comapa, Registro Civil y la Oficina del empleo, entre otros.

“Buscamos estar cerca de la gente, atender sus necesidades de manera oportuna y eficiente, solucionar de manera inmediata las que estén a nuestro alcance y darle seguimiento aquellas que requieran un proceso adicional; que conozcan a toda la estructura administrativa, y cumplirle a la ciudadanía”.

El evento dio inicio a las nueve de la mañana y se prolongó durante más de cinco horas en un ejercicio que será instituido los miércoles de cada semana.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba