Estado

LOPEZ OBRADOR VA POR SU PARTIDO, TODO LO DEMAS ES COLATERAL

071013-09-Quitan-recargos-y-multas-al-predial-300x336

Quitan Multas y Recargos al Predial

*Se busca a facilitar la regularización del impuesto predial en González, apoyando la economía familiar.

González, Tamaulipas.- Importante es el compromiso que el Gobierno Municipal de González tiene con sus pobladores, el apoyo a la economía es parte prioritaria de las acciones de la Administración que encabeza su Presidente Municipal Raúl García Vallejo.

A tres meses de que termine el año, es importante que los propietarios y poseedores de bienes inmuebles estén al corriente es sus pagos de Impuesto Predial. En apoyo a los contribuyentes, el Alcalde ha decretado que se condone el 100% de las multas y recargos correspondientes al Impuesto Predial durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del presente año. “Son alrededor de 20 mil contribuyentes, y actualmente se tiene un rezago cercano al 40% en el pago de este impuesto” apuntó el Jefe de la Oficina de Catastro Rosalío Vega Pérez.

A pocos días de iniciada la Administración, ya se ven reflejadas acciones de apoyo a la población, y en este caso las facilidades para poner al corriente el pago de impuesto predial.

Cabe destacar que con el pago de este gravamen, la administración obtiene recursos que se ven reflejados en obras públicas y beneficios de bien común para todos los habitantes del municipio. Es por eso que se hace una atenta invitación a la comunidad Gonzalense a aprovechar la oportunidad de realizar el pago correspondiente a este año, así como a los de rezago obteniendo el descuento mencionado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba