MatamorosZona Norte Tamaulipas

Familiares de joven asesinado por presuntos Policías Federales se manifiestan en el Consulado de EU en Matamoros

Matamoros / Redaccion.

Un grupo de familiares del joven de 29 años del ejido Las Rusias en esta frontera, presuntamente asesinado bajo las manos de elementos de la Policía Federal se manifestaron frente al Consulado General de Estados Unidos en Matamoros.

Esto al detectar que las camiones de la corporación con las que habían detenido a joven Juan Pablo Ochoa Ramos el pasado lunes y que luego se reportará como muerto, ha causado la molestia de sus familiares quienes exigen justicia.

María del Carmen, tía de Juan, Sostuvo que en la Procuraduría General de la República se interpuso una demanda por los hechos que se suscitaron, con el fin de que puedan dar con los presuntos responsables del asesinato.

Acudieron a este punto sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Jardín, ya que un familiar vio estacionadas las unidades federales en frente del edificio del Consulado General de EU en Matamoros, pero al llegar los pobladores de las Rusias estás camionetas se retiraron.

La tía del joven extinto manifestó que tienen miedo de sufrir represalias por parte de estos elementos de la Policía Federal, dado a que fueron amenazados que si seguían abriendo la boca, en los próximos 9 días irían por ellos; según dijo que durante el velorio pasaron las camionetas quemando llantas y tienen temor de ir sepelio porque creen que les puedan hacer algo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba