Seguridad

‘Revientan’ guarida de autos robados

Al menos 4 personas detenidas y el aseguramiento de otro igual número de vehículos, uno de ellos con reporte de robo es el resultado de la incursión a un taller en la colonia Jarachina Norte la mañana de ayer.

Los hechos se registraron a eso de las 09:30 horas de ayer en la calle Santa Teresa, de aquel populoso sector cuando los elementos estatales realizaban la búsqueda de una grúa que transportaba una camioneta la cual coincidía con las características de una con reporte de personas armadas.

Luego de ubicar la grúa cuando ingresaba a un taller los elementos de la Policía Estatal cercaron el lugar al hacer la revisión del lugar así como de los vehículos encontraron una camioneta con reporte de robo en el vecino país.

En el lugar además de asegurar la camioneta Chevrolet Tahoe, 2007, guinda, fueron asegurados otros tres vehículos, una Jeep Grand Cherokee, una GMC Denali y Dodge Durango de reciente modelo en condiciones de abandono.

En el interior del taller los elementos de la Policía Estatal además encontraron una gran cantidad de artefactos ponchallantas, por lo que además de las dos personas que tripulaban la grúa, dos personas quienes se identificaron como mecánicos del taller también fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades investigadoras federales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba