Estado

Trabajare para que los recursos sean bien aplicados Juan Liceaga Pineda

juan liceaga rinde

Por Víctor Vázquez

Ocampo Tamps.- Al protestar ante cientos de ciudadanos ocampences y hacer valer la justicia que de ellos emane el presidente municipal Juan Liceaga Pineda, junto con integrantes del cabildo del periodo 2013 -2016 ante Sergio Oliverio Castillo, representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva administración.

Al hacer uso de la palabra el mandatario Juan Enrique Liceaga Pineda, aseguro, que en su administración se propondrá la realidad y al dialogo en el campo ser un presidente para todos además de no tolerar los abusos y trabajar para que los recursos sean bien aplicados en tiempo y en forma.

Advirtió a ser un gobierno comprometido a apoyarlos incansablemente porque tiene un ejemplo de trabajo en Tamaulipas en esta administración 2013-2016 vamos a trabajar para realizar mayores y mejores proyectos para el desarrollo de Ocampo.

Agradeció al ex presidente municipal Abraham Pineda Díaz, y los integrantes de su cabildo por haber trabajado incansablemente por el desarrollo de Ocampo y por preocuparse por las familias que se vieron afectadas por el paso de la tormenta INGRT.

“Esta de toma de protesta la cual significa cumplir con los mandatos profesionales sellando un compromiso con el progreso de Ocampo, que han puesto fe y confianza en nuestro proyecto, desde un principio me di cuenta que hay mucha disposición de que unidos escribamos una historia de progreso y que junto pintemos un nuevo cuadro democrático donde reine la paz y la concordia con diferente estrategias para salir adelante y que juntos los vamos a lograr”.

En este acto se contó con la presencia de Sergio Oliverio castillo, representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, José Gudiño Garnier, Coordinador General de la Secretaria General de gobierno, Alfredo Treviño Salinas, Secretario General de la CNOP, en Tamaulipas Jaime Barragán Castro, presidente municipal electo de Palmillas, ex presidente municipales comisariados y presidentes de colonias.

Last Updated on Wednesday, 02 October 2013 15:40

Notas relacionadas

Botón volver arriba