Cd. Madero

Sólo dejaron 3 camiones de basura: Germán Segura

GERMAN SEGURA

*Administración anterior deja un cochinero en área de Servicios Públicos

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Vaya problema que tuvo que enfrentar la nueva administración de Ciudad Madero, ya que en el área de Servicios Públicos las deficiencias en el servicio de recolección de basura se agravaron, debido a que el anterior trienio dejó solo tres unidades en operación de las 16 que existen en la flotilla de la secretaría de servicios públicos.

El titular de la dependencia, Germán Segura Cepeda, señaló que gracias al apoyo del presidente municipal Esdras Romero se adquirieron algunas refacciones que hacían falta, para echar a andar mas camiones, por lo que de inmediato se logró poner en marcha 5 unidades y para este miércoles son 10, las que ya están en operación.

Solicitó a la ciudadanía un poco de comprensión debido al problema que se presenta con la recolección de la basura, pues a su llegada se toparon con esta situación que tratan de resolver poco a poco.

“Primeramente les quiero decir que nos encontramos al principio con tres camiones trabajando, gracias al apoyo una vez mas de nuestro presidente que esta dando solución a los problemas, hay equipos que requerían una marcha y detalles que no estaban atacando, y sacamos 5 luego, luego, dos mas después, por lo que ahorita tenemos 10 camiones trabajando de los 16 que me marcan”.

Segura Cepeda indicó que en aproximadamente 15 días podrían estar al 100 por ciento brindando este servicio a la población, resaltando que para ello solicitarán al presidente municipal Esdras Romero, la adquisición de hasta 4 camiones más para tener una flotilla de 20 y con ello cubrir totalmente todas las colonias del municipio.

Agregó el secretario de Servicios Públicos que en este momento se recolectan en el municipio hasta 250 toneladas diarias de basura, por lo que es importante contar con una cantidad adecuada de unidades para brindar el servicio de manera eficiente a la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba