Cd. Madero

Regidores de Madero tampoco quieren un reglamento interno

MARCO MOCTEZUMA

*Que los obligue a cumplir con sus horas de trabajo en el Ayuntamiento, afirma Marco Moctezuma del PAN

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Los integrantes del nuevo cuerpo colegiado del Ayuntamiento de la urbe petrolera, podrían retomar el proyecto de reglamento interno para tratar de supervisar el trabajo de loe ediles y principalmente obligarlos a asistir al ayuntamiento a cumplir con su labor, con la finalidad que no ocurra lo que en la administración anterior.

El regidor Marco Antonio Moctezuma Simón, indicó que señaló que de manera personal e interna han dialogado sobre el tema y existe el compromiso de asistir para atender a la población, pero resaltó que esta situación quedará también en la calidad moral de cada uno de los integrantes del cabildo.

Dijo que el código municipal es muy claro y establece las obligaciones que deben cumplir los regidores, por lo que deben acatar esta ley sin colores, ni distingos de ningún tipo, pues ahora trabajan por el bien de los maderenses, no defendiendo alguna organización política o intereses de carácter personal.

“Se puede pensar y se puede empezar a laborar, pro esto tiene ver en las personas, la calidad moral de las personas para que puedan desempeñar en esto de servir al ciudadano, yo creo que esta de mas si lo tenemos, estamos aquí y lógicamente estamos inmersos en la política, pero estamos para ayudar a los ciudadanos”.

Señaló Moctezuma Simón que este es un consenso al que llegaron de manera verbal todos los regidores, tienen el compromiso de realizar su trabajo como lo establece el código municipal, aunque dejó en claro que se debe tomar en cuenta que mucha de la labor que se desarrolla por parte de los ediles tiene que llevarse a cabo.

Finalizó diciendo el edil maderense que “todo funcionario, no solo los regidores, que no cumpla con su trabajo debe ser sancionado”, pues se tiene la obligación de realizar la labor correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba