Sin categoría

La austeridad distinguirá la administración pública municipal: Julio Portales Martínez

pabloGonzalez-comapaMante

Escrito por JESUS AVILA MURILLO
Miércoles, 02 de Octubre de 2013 14:12

CP JULIO CESAR PORTALES MARTINEZ, TESORERO MUNICIPAL EN EL MANTE.

Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 01 de 2013 / Por / Jesús Avila Murillo /

La austeridad, será la regla de distinción de la administración pública municipal que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, en esos términos se expresó para mantex-eso, el CP Julio César Portales Martínez en su carácter de tesorero municipal.
Para superar satisfactoriamente esas limitantes presupuestales que hemos recibido, el CP Portales Martínez explicó que se están revisando las cuentas y rubros ejercidos, a fin de poder aplicar una estrategia contable que nos permita trabajar con holgura.
Sin embargo, añadió e tesorero municipal, la dinámica trazada por el presidente municipal Pablo González, es la de ajustar en lo posible todos los gastos de la administración, obvio, lo más severo de estas medidas serán notables en lo que resta del año, es decir, en este último trimestre.
Afirmó que la administración está en condiciones de garantizar el cumplimiento de compromisos económicos de los meses de octubre, noviembre y diciembre, incluyendo los aguinaldos del personal sindicalizado.
Al abordar el tema de la elaboración de lo que será la propuesta de la nueva Ley de Ingresos para el 2014, el CP Julio César Portales Martínez afirmó que, aun cuando les corresponda fijar números o cantidades económicas superiores a las ejercidas durante el presente año, la dinámica del alcalde González León es la de mantener la austeridad en todo momento, como una regla de orden establecida que no debe ser quebrantada bajo ningún pretexto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba