Altamira

Entrega Nombramientos a sus Principales Colaboradores el Alcalde Armando López

DSC_1436

A las 00:00 Horas celebra el Ayuntamiento la Primera Sesión de Cabildo

En apego al Código municipal vigente para el estado de Tamaulipas, a las cero horas de este uno de octubre, el nuevo gobierno del municipio de Altamira llevó al cabo la primera sesión de cabildo en la que el Alcalde Armando López Flores entregó nombramientos a quienes serán sus colaboradores.

En la sesión de Cabildo desarrollada en la Presidencia municipal, se desahogaron varios puntos, tales como la instalación de la misma, declaración del quórum legal y la designación del Secretario de actas para el inicio de la misma.

Asimismo se realizó la designación del Secretario del Ayuntamiento, en la persona del Licenciado Pedro Zaleta Alonso; una vez instalado en funciones, se propuso y aprobó por unanimidad el Reglamento interior del Ayuntamiento

De igual modo, el alcalde Armando López Flores propuso al cuerpo edilicio el Reglamento de la administración pública, mismo que contempla la creación de las secretarias del ayuntamiento y que fue aprobado por unanimidad.

En el siguiente punto de la junta de cabildo, se designó a la Contador Público Rosalinda Sánchez Reséndiz como Secretaria de Finanzas, y también se otorgó la Secretaría de Administración a Luis Gabriel Márquez González, en tanto que la Secretaría de la Contraloría tendrá como titular a Marco Antonio Gómez Castillo.

El Presidente Municipal propuso y el Cabildo aprobó la designación del Ingeniero Antonio Martínez Nimmerfall como Secretario de Obras y servicios públicos, y se nombró al Licenciado Carlos Armando Cervantes como el Secretario de desarrollo urbano y medio ambiente. En tanto que los licenciados, José Elías Adame Garza, Manuel Ledezma Camacho y Gabriela Berenice Ibarra Lozano, así como el Dr. Sergio Valtierra Arteaga serán los encargados de atender asuntos jurídicos de pleitos y cobranzas del Ayuntamiento, Secretarías y sistema DIF.

El jefe de la comuna instó a los nuevos funcionarios municipales a desempeñar su cargo con total responsabilidad moral y ética, sirviendo con profesionalismo y vocación a la ciudadanía, a fin de alcanzar el máximo anhelo de la administración, transformar Altamira en la Fortaleza de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba