Tampico

Apoyo total de Gustavo Torres a damnificados de Ingrid

1375300_642715662426061_331461760_n

*El alcalde visito el albergue de la Moscú, además dio el primer banderazo de obra

Tampico, Tam.- Tal y como se comprometió con la comunidad Tampiqueña, el alcalde porteño, Gustavo Rodolfo Torres Salinas, realizo diversas actividades en su primer día de trabajo, en las que se resalto la supervisión y análisis de los sectores que resultaron afectados por los remanentes de la tormenta tropical Ingrid, y cuyas inundaciones no han permitido que la gente que ahí habita continúe su vida normal.
El presidente municipal visito el Albergue de la colonia Vicente Guerrero, Sector Moscú, en donde intercambio opiniones con las personas y les hizo de su conocimiento que la nueva administración que, no cesara esfuerzos para otorgarles apoyos y beneficios para que sobrelleven tan adversa situación.
“Venimos a reiterarles todo nuestro apoyo y solidaridad, el dia de hoy vamos a entregarles unas despensas, estamos muy conscientes de que tienen necesidades, es por eso que el dia de hoy un servidor y mi cabildo síndicos y regidores estamos aquí constatando el estado de las cosas”.
Por el momento dijo, solo hay 17 familias con un total de 57 personas en el albergue ya que las condiciones han mejorado, los niveles del agua van a la baja, sin embargo hay personas que perdieron todo, “y nosotros desde el primer momento, desde ahora que iniciamos la gestión estaremos cerca de ellos y los apoyaremos de la mejor forma”.
También dio primer banderazo de obra
Fue en la colonia Morelos donde dio su primer banderazo de obra, uno de los tantos compromisos de campaña.
“Este es el primer compromiso de muchos más que vamos a cumplirle a los tampiqueños en los próximos tres años, es un placer estar aquí y dar paso al arranque de esta obra de pavimentación tan importante para la colonia”.
Gustavo Torres Salinas, menciono que trabajaran arduamente para llevar el progreso y desarrollo a todas las colonias de Tampico y en atención a ese compromiso “hoy estamos aquí de frente haciéndolo con ustedes, este el primer banderazo de pavimentación por un mejor Tampico”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba