Tampico

Toma protesta Gustavo Torres como alcalde de Tampico

1382194_551216641616983_1006790620_n

De: Centinela Noticias

En sesión solemne de cabildo desarrollada en el centro de convenciones y exposiciones Gustavo Torres Salinas tomó protesta como alcalde del municipio de Tampico para el periodo 2013-2016, ante la asistencia de representantes de la sociedad civil, el sector empresarial y político.

Luego del pase de lista del cabildo saliente y después de los honores a la bandera, Torres Salinas aseguró que trabajará a favor de los tampiqueños por el bienestar del municipio para honrar la confianza de quienes le brindaron la confianza, en un mismo equipo con el gobierno estatal y federal.

Gustavo Torres Salinas luego de haber rendido protesta como presidente municipal también tomó la protesta al cabildo entrante.

En su primer discurso como edil detalló que desde el primer día trabajará en los diversos rubros y dará inicio a proyectos como la instalación de las cámaras de televigilancia en la ciudad en un corto tiempo.

En el aspecto turístico indicó que apoyará la reconversión del puerto de Tampico, el mejoramiento de los mercados municipales así como la continuación del canal de la cortadura.

Dijo que su gobierno será incluyente con todos los sectores de la sociedad desde los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, deportistas, sector cultural y el impulso a jóvenes empresarios.

Torres Salinas se comprometió además a la creación de un Comité Ciudadano que estará integrado por representantes de la sociedad civil para que haya la transparencia en su gestión.

Reconoció la labor que realizó la alcaldesa saliente Magdalena Peraza Guerra durante los 2 años y 9 meses que estuvo al frente de la ciudad.

El nuevo cabildo está integrado por el síndico 1 José Antonio Mathieu Faure, el síndico 2 Jorge Tacea; los regidores Bárbara Illoldi, Jesús Rodríguez, Genoveva Peraza Guerra, Enrique Fanjón, Claudia Rosas Marín, Doreli Meza Reyes, Juan José Sarmiento, María Fernanda Bolado Crespo, Adriana Moses, Jorge Manzur Mafud, Jorge Robles, Xóchitl Reséndiz Guerrero, Clara Gallardo Tenorio, Eugenia Margarita Paz, Lamberto González de la Maza, Julián Zorrilla, Miguel Pérez, Bonifacio Bandala, Aura Giovanni, José Antonio Gallegos Neri y Salvador González Martínez,

Cabe destacar la asistencia de Rafael González Villanueva en representación del gobernador Egidio Torre Cantú.

Notas relacionadas

Botón volver arriba