Estado

Designa CEN dirigencia del PRI en Tamaulipas

IMG_6441

El próximo domingo asumirá la dirigencia estatal Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez y, como Secretario General, el licenciado Héctor Neftali Villegas Gamundi.

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cargo del doctor César Camacho Quiroz, designó a la licenciada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez como Presidenta del CDE del PRI y al licenciado Héctor Neftalí Villegas Gamundi, como Secretario General, respectivamente, informó José Parcero López.

El Delegado General del CEN del PRI en Tamaulipas, dijo que la designación se basa en los estatutos internos del Revolucionario Institucional una vez que concluyó el periodo estatutario del contador Ramiro Ramos Salinas, al finalizar el proceso electoral 2012-2013.

El enviado nacional señaló que éste domingo 29 de septiembre a las 13:00 horas en el Salón de Plaza Mariana, en Ciudad Victoria, se citará a los integrantes de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, con el objeto de que valide la designación e, inmediatamente, informe a Vitales Rodríguez y Villegas Gamundi sobre la decisión del CEN del PRI.

“Lo que procede es la designación y la toma de protesta estatutaria para que ellos asuman la responsabilidad de dirigir al PRI y continuar así la tarea partidista en la entidad y en su momento expedir la convocatoria”, afirmó.

Parcero López informó también que la diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez fungió como Secretaria General del PRI; en tanto que Héctor Neftalí Villegas Gamundi se desempeñó como Secretario de Acción Electoral del CDE, durante el periodo estatutario de Ramiro Ramos Salinas, como Presidente del Comité Directivo Estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba