Sin categoría

Pide Fecanaco que Lety esté a la altura de Matamoros

lety-martinez-int

*Que no se enfrasque en grilla política.

Por Daisy Herrera Medrano /CNT /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que Leticia Salazar Vázquez asuma la Presidencia Municipal de Matamoros, la Federación Nacional de Cámaras de Comercio (Fecanaco) pidió a la alcaldesa electa que su administración este a la altura que Matamoros necesita.

El Director General de Fecanaco, Abraham Rodríguez Padrón, dijo que la clase empresarial no permitirá ni se prestará a “un juego político” que limite el desarrollo del municipio.

Si hay delito que perseguir dijo, que lo persigan con pruebas en mano, que se demuestre y que se sancione al responsable, esto en cuando a las acusaciones públicas que pesan en contra de Alfonso Sánchez Garza respecto al mal mejo del erario público.

En este sentido pidió total transparencia y justicia, sin embargo, más allá de lo que signifique la auditoría a la administración de Sánchez Garza, pidió que la administración de Leticia se enfoque en desarrollar el potencial que hoy tiene Matamoros y que fue desaprovechado durante la última administración.

Explicó que tras el descubrimiento de yacimientos de petróleo en aguas profundas del Golfo de México la potencialidad de Matamoros para crecer como polo económico, de desarrollo industrial y petrolero se incrementa.

Ante esto, insistió en que la administración que encabezará Leticia debe enfocarse en estas acciones y no perder el tiempo en temas meramente de índole político.

Notas relacionadas

Botón volver arriba