Estado

PAN anuncia visita de Calderón y Margarita Zavala a Tamaulipas

Marcela-patino-Loya-int

Por Abel Castillo-Herrera /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional invitó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa Margarita Zavala a Tamaulipas, para que ambos participen en el evento conmemorativo a la celebración del 60 aniversario del sufragio femenino, informó Maricela Patiño Loya.

La Secretaria General de Promoción Política de la Mujer, de la dirigencia estatal del PAN, adelantó la presencia de la ex pareja presidencial se programó para el próximo 18 de octubre.

“Se invitó además a la Secretaria General de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, Guadalupe Suárez Ponce, así como también a más de 500 mujeres militantes y simpatizantes de nuestro partido”, describió.

De confirmarse la visita el ex presidente Calderón Hinojosa y la señora Margarita Zavala participarán en la conferencia y hablaran sobre el avance en México los derechos de la mujer.

“Desafortunadamente aún falta mucha difusión de los derechos de las mujeres, todavía tenemos que trabajar mucho para homologar el porcentaje de la cuota de género porque, actualmente, se encuentra establecido 60 para hombres y 40 para mujeres”, explicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba