Estado

Avala el PAN a Canturosas y a Salazar para la gubernatura de Tamaulipas

imagennotagrande

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A los alcaldes electos de Matamoros y Nuevo Laredo, Leticia Salazar Vázquez y, Carlos Cantú Rosas, se les abrió la puerta como posibles candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, indicó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca.

“Sí, claro, la verdad que son dos figuras que en este momento van a empezar una administración, creemos que de la misma y de su funci“Sí, claro, la verdad que son dos figuras que en este momento van a empezar una administración, creemos que de la misma y de su función, se va a ver lo demás, ahorita quiero decirte que nuestro partido acción nacional tiene los mejores cuadros que en todo caso pueden estar en condiciones de buscar la candidatura del gobierno del estado para el 2016”.

Dijo que los escenarios que hoy se tiene en el estado, añadió, marcan líneas de que en Tamaulipas le puede ir bien al PAN, incluso a nivel nacional hay condiciones para recuperar la presidencia de la República.

Señaló que son cuestiones personales y, a lo que se deberán estar abocando en estos momentos es a cumplir con los compromisos ciudadanos y a hacer un trabajo que se refleje.

“Porque creemos que los ciudadanos esperan mucho de nuestros gobernantes panistas y, creemos que a corto plazo tiene que haber muy buenos resultados”.

am/ejb

Notas relacionadas

Botón volver arriba