Sin categoría

No es momento de hablar del PRI: Carlos Solís

carlos-solis-int

*”Tengo un compromiso en el Congreso y debo cumplirlo”, dice Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Por Mauricio Zapata /CNT /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Carlos Solís Gómez rechazó hablar sobre la posibilidad de ser designado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

Señaló que por ahora, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, tiene un compromiso que cumplir hasta el 30 de septiembre y sostuvo que el tema que le ocupa, por ahora, es la tarea parlamentaria.

En entrevista previa a la penúltima sesión de la LXI Legislatura y a pregunta expresa sobre el hecho de que la opinión pública lo coloca como dirigente estatal del tricolor, Solís Gómez aseguró que deberá ser prudente en sus declaraciones, a fin de no entorpecer su trabajo en el Congreso.

“La gran responsabilidad que tengo al frente del Poder Legislativo aún no acaba. Yo estoy muy agradecido con todo diputados por su trabajo y su disposición para sacar adelante esta responsabilidad. Para mí representa un honor estar al frente del Congreso y en eso me aboco ahora”, dijo.

¿Y una vez que concluya su gestión, le gustaría dirigir el PRI? Se le preguntó.

“He estado en todos los cargos de mi partido a nivel local (municipal). Por ahora, voy a esperar a que concluya la Legislatura”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba