Sin categoría

Reconoce alcalde de Madero que dejará obras pendientes

3965

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Las obras que se encuentran en proceso y que debido a las inclemencias del tiempo y por el término de administración quedarán inconclusas, se les dará seguimiento por la nueva gestión que encabezará el Presidente Municipal Esdras Romera Vega, informó el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.

Explicó que personas que integran la comisión de entrega recepción, ya visitaron el departamento de Obras Públicas, en donde se les dio a conocer cuáles son las obras que aún están en proceso, para que estas sigan su trascurso hasta ser entregadas a la ciudadanía.

“Trabajos de Pavimentación, drenajes, el Mercado “18 de Marzo”, el Parque Bicentenario, así como el Corredor Luis Donaldo Colosio; son algunos de los trabajos que no fueron concluidos por las lluvias que se presentaron en pasados días y que por el término de la administración no serán entregadas por mí, pero no importa, lo que importa es que estas queden bien para que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas”, refirió.

Turrubiates Solís dijo, que es las obras que se están haciendo cuentan con un contrato firmado, por lo que hay seguridad de que estas concluyan. “El proceso ya lleva un gran avance aproximadamente de un 95%”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba