Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Abuelito es mordido por un perro en Victoria

EL HOMBRE TUVO QUE SER LLEVADO A UN CENTRO HOSPITALARIO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue llevado a un hospital luego de que un perro lo atacara salvajemente.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Comercial 2000.

En el referido sector, un hombre de la tercera edad caminaba con normalidad hacia una papelería para sacar unas copias cuando un perro le salió a su paso y lo mordió.

FOTO 1

Posteriormente el animal salió corriendo del lugar dejando al hombre con una herida a la altrua de su tobillo izquierdo que le dificultaba su caminar.

El sujeto avanzó varios metros pero debido al dolor detuvo su marcha a un costado de un establecimiento bancario de la empresa Banorte, ubicado en el cruce de las calles Aire con Lluvia.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el lesionado.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, abordó de la unidad 302, los cuales valoraron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Autoridades se hicieron presentes en el lugar para buscar al animal y llevárselo para evitar que volviera atacar, sin embargo lamentablemente ya no pudieron dar con el canino.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba