Estado

MANTE, CONTENTA ANABELL GARZA DE FLORES DEWEY, CUMPLIO CON DIF-MANTE.

24-@-DIF-MANTE-ANABELL-2 copy

==EMPRESARIOS COREANOS RECONOCEN A EGIDIO POR LA OPORTUNA REACCIÓN ANTE “INGRID”
Nota del autor de esta columna:
POR CIERTO USTED YA LLEVO SU AYUDA?, demos algo de lo mucho que este país y el estado donde vivamos nos ha dado, y llevemos un kilo, dos de frijol o lo que pueda a la CRUZ ROJA DE SU LOCALIDAD.
TRAS LA POLITICA. . .
=Por: Ernesto Ávalos S.
FALTAN MÁS DE 2 MDP EN EL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRA.-Un verdadero dolor de cabeza es lo que traen en la Administración de Pedro carillo, a tal grado de que se quedará a trabajar “tiempo extra” el actual Contralor del Municipio el amigo José Luis Castillo, oriundo del mero González, Tamps. ya que el municipio de Altamira cobro 2 millones 400 mil pesos, como parte de los seguros de cuatro vehículos que le robaron y otros cuatro que fueron chocados, pero no repuso las unidades, y el contralor, dijo que posiblemente en su momento fueron repuestos con vehículos que ya existían, que ya existían!, no que fueron comprados, y además que recuperaron 30 unidades que tenían olvidadas en talleres mecánicos y mesones.
José Luis Castillo dijo que en el caso de los cuatro vehículos que fueron robados al ayuntamiento, dos avenger, una RAM y una suburvan, ya se cobraron lo correspondiente a los seguros, cada uno por casi por 300 mil pesos, sin embargo las unidades no fueron reemplazadas.
Y ahora le echan la culpa a la policía Militar ya que con 4 unidades que fueron pérdida total en accidentes que tripulaba esta misma Policía Militar.
Eso solo en el renglón de Seguros Cobrados, faltan todo el parque Vehicular, Nominas pagadas de más, pago a proveedores, pago a Constructores, obras en proceso, obras terminadas y ya pagadas y no entregadas, gastos de representación, gastos varios, gastos de mantenimiento y más etc. etc.
1.-AYUNTAMIENTO DE CD. MADERO, PREMIA A REGIDORES 90 MIL PESOS DE AGUINALDO.-Los regidores de JAIME TURRUBIATES, ya podrán tener una navidad feliz, aunque los miles de damnificados, se la pasen en aguas, pues tendrán la bonita suma de 90 mil pesos, y eso porque tendrán también 3 meses sin sueldo y hasta que consigan algún empleo, digo los que en realidad viven de la política, porque son más los que tienen un empleo digno y fueron a representar a su partido ó a su organización política.
2.-MANTE CONTENTA ANABELL GARZA DE FLORES DEWEY, CUMPLIO CON DIF-MANTE.- La presidenta del Sistema DIF El Mante Anabell Garza de Flores, reconoció que a lo largo de éstos últimos dos años nueve meses, esta Institución, tuvo una gran transformación en su infraestructura gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo que encabeza su esposo el doctor Humberto Flores Dewey, gobierno del estado y con recursos propios fue posible realizar acciones de beneficio al DIF, y contribuir a lograr un cambio notable que por años anheló el organismo.
La primera dama de El Mante, resaltó que de enero de 2011 a la fecha, se invirtió poco más de 2 millones 758 mil pesos, inversión que permitió edificar el techado central y cancha de usos múltiples; la pavimentación del estacionamiento del edificio; mejorar el acceso a la institución con nuevas banquetas y áreas de estacionamiento, para personas con capacidades diferente; la habilitación de nuevas áreas y rehabilitación de diversos departamentos; la remodelación integral del velatorio San José.
Garza de Flores, también enunció el mural realizado en esta administración que fue dejado como un legado artístico que describe la nobleza de esta Institución, y la forma como el DIF atiende, educa, orienta y apoya para lograr una mejor sociedad.
3.-EMPRESARIOS COREANOS RECONOCEN A EGIDIO POR LA OPORTUNA REACCIÓN ANTE “INGRID”.-El presidente de Posco México, Young Ki Cho, felicita al mandatario tamaulipeco por la alta coordinación de esfuerzos y la solidaridad mostrada con tamaulipecos ofrece apoyo solidario a las acciones que coordina el Gobernador Torre Cantú a favor de las familias damnificadas, Young Ki Cho, presidente de Posco México felicitó al mandatario tamaulipeco por la alta coordinación de esfuerzos y la solidaridad mostrada para su gente para aminorar los estragos que este fenómeno meteorológico les causó, y en la reunión realizada en las oficinas de palacio estatal, el directivo de la trasnacional, dedicada a la producción de rollos de acero galvanizado para la industria automotriz, expresó también su apoyo solidario a las acciones que el Gobernador Torre Cantú siga emprendiendo en auxilio de las familias damnificadas.
En la reunión estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, así como la comitiva que acompañó al presidente de Posco México, encabezada por Kang Seongdek, director de Compras; Rosa Adelly Rangel, gerente de Relaciones Públicas; San Hwang, gerente de Relaciones Internacionales y J´seon Woo, asistente de Relaciones Públicas.
EL RESTO.-
EL PRESIDENTE PEÑA NIETO PIDE A LA POBLACION Y A GOBERNADORES ORGANIZARSE EN LA AYUDA A DAMNIFICADOS.- Hoy el presidente PEÑA NIETO, Llamó a los estados y a los gobernadores a organizarse y tener un registro de las familias y las infraestructuras dañadas con el fin de atenderlos de manera más organizada y pronta.
En una reunión de evaluación, se informó sobre el saldo de personas muertas a consecuencia de las lluvias provocadas por fenómenos meteorológicos, que han ascendido a 110 en toda la República, además de que las precipitaciones continuarán en la zona centro, particularmente en Michoacán y Veracruz.
“Muy seguramente los recursos que se tienen previstos para esta contingencia van a ser insuficientes. Y por eso la urgencia de tener mayor precisión de los daños ocasionados, que se tienen cuantificados en el país, para hacer la previsión dentro del presupuesto que estaremos o que hemos sometido a la aprobación del Congreso y que, seguramente deberá ajustarse en partidas dedicadas a la reestructuración de la infraestructura dañada por estos efectos climáticos”, expresó.
Nota del autor de esta columna.-
POR CIERTO USTED YA LLEVO SU AYUDA?, demos algo de lo mucho que este país y el estado donde vivamos nos ha dado, y llevemos un kilo, dos ó los que pueda a la CRUZ ROJA DE SU LOCALIDAD. . .
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ , TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN LA 1ª. de SEPTIEMBRE, . . En Aguascalientes . . .Un Gobernador ratero!!, Reynoso Femat dejó deuda por dos mil 152 millones de pesos. . .le Descubren facturas falsas y agresiva evasión fiscal. . . Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba