Estado

Inaugura líder del PRI inició de foros sobre Reforma Energética

icadep-300x200

En una primera etapa incluye foros con organizaciones y, posterior, con estructura de 5 municipios de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inaugura éste sábado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el arranque formal de los Foros Sobre la Reforma Energética, informó Jesús Alberto Rivera Sánchez.

El Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, explicó que los foros se organizan con sectores asi como con la estructura estatal y los encabeza la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas.

Dijo que el primer foro comienza con integrantes de la estructura estatal del Movimiento Territorial del PRI éste sábado 21; el 27 con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas; el 03 de octubre con el Frente Juvenil Revolucionario y el 08 con la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Rivera Sánchez dijo que para el 15 de octubre se programó con quienes conforman la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el ciclo con sectores cierra el próximo 20 de octubre, con la participación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), respectivamente.

Explicó también que el 28 de septiembre se organiza con la estructura municipal de Tampico; el 29 de septiembre con Ciudad Victoria; el 06 de octubre con Reynosa; el 07 de octubre con Matamoros y, finaliza en Nuevo Laredo, el 09 del mismo mes.

Recordó que México es una de las naciones con mayor riqueza histórica y cultural, del mundo, que posee grandes recursos naturales y una ubicación geográfica envidiable, con una población joven que nos proyecta con fuerza hacia el futuro.

Dijo que las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, proponen remover los obstáculos al crecimiento de la economía y a la generación de empleos.

“Así, el gran objetivo de la Reforma es aprovechar la riqueza energética de México para producir más, ganar más y elevar la calidad de vida de todos los mexicanos”, afirmó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba