Opinión con sentidoPolítica

SÓLIDAS ESPECTATIVAS DE TRANSFORMACIÓN PARA VICTORIA, ESTE 2024

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González

X.-El alcalde Lalo Gattás, junto al gobernador, proyectan más y mejores acciones de bienestar a los victorenses

TODO parece indicar que, “las expectativas de transformación en la capital Victoria para este 2024”, habrán de continuar con tenacidad y perseverancia, pero sobre todo con marcada solidez política y social, gracias “a la firme convicción de trabajar para servir” del alcalde Eduardo “Lalo “Gattás, junto al Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, basado este buen propósito, en el instrumentar los mejores proyectos, para que la obra pública se dispare hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad y además “luchar a cabalidad para que, la inversión, nacional y extranjera y la generación de empleos, redunden en bien de las familias victorenses.

EDUARDO Gattás, por su evidente responsabilidad, como primera autoridad municipal en Victoria, a pesar de las adversidades que, desgraciadamente, “le heredaron los malos gobiernos del pasado”, ha sabido remar contra corriente y como parte de la cultura del esfuerzo, el edil victorense, ha sabido tejer y hacer buen uso de las mejores herramientas de trabajo para, naturalmente, “fortalecer la Cuarta Transformación”, como en todo el territorio nacional, lo ha hecho el presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y aquí en Tamaulipas, lo secunda el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.

HAY que señalar que, el propio Gobernador del Estado doctor Villarreal Anaya y la secretaria de Finanzas Lic. Adriana Lozano Rodríguez, han externado su satisfacción por la tenaz tarea que, en bien de las familias de Victoria, ha venido llevado a cabo el alcalde Lalo Gattás, quien por su parte, “ocupa más su tiempo en el trabajo fecundo y creador” que a diario realiza, para que toda obra de apoyo que se emprenda, esta “recaiga en favor de las familias de los diversos estratos sociales”, porque ese es el principal objetivo que, “como reto se ha trazado en su administración” el Jefe de la Comuna de esta capital.

ES IMPORTANTE señalar que, gracias a la eficaz coordinación de trabajo entre “pueblo y gobierno”, Victoria, a base de esfuerzo, “ha ido saliendo del terrible hoyanco” en que la dejaron los irresponsables gobiernos del pretérito, esto gracias “a la gran gama de acciones nobles y dignas” que, se ha propuesto ejercer el presidente municipal Eduardo Abraham Gattás Báez, quien junto a su gabinete y el fundamental apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal, “Victoria, sigue caminando a paso firme”, para que “la transformación de esta ciudad siga su curso” y, con ello, ir cambiándole el rostro a este población, porque está claro que, en esta pujante comunidad victorense, se responde con trabajo y resultados, resultados que, por supuesto, se reflejan en las calles y avenidas y en todos los rincones de esta jurisdicción municipal.

POR LO anterior, la propia Secretaria de Finanzas, ha sido tajante al referir que “vendrán para Victoria más apoyos a través de los fideicomisos de capitalidad, lo que nos da como lectura que, “al Gobierno de Victoria, se le tiene confianza”, para que el presidente Lalo Gattás, “continúe su reelección”, y con tres años más de Gobierno, “se confirme y se extienda la verdadera transformación” que en Victoria, se ha venido ejerciendo a todo galope, pues “los hechos están a la vista y, hablan por si solos”.

HAY que hacer patente para señalar en plan tajante y certero que, “todos los actores políticos ya no trascienden” e incluso ya no se les ve por ninguna parte, porque tal vez se cansaron. En cambio, el edil victorense Lalo Gattás, ha sido perseverante en su actuar, al hacerle frente a todos los problemas que aquejan a la ciudad y que, tenían sumida a Victoria en la vil desgracia social, repito, “gracias a los pasados enemigos del pueblo”, pero esos nefastos ex servidores públicos, ya son parte de la mala historia que sufrieron las familias, porque a la vista de todos, dejaron una ciudad destruida, pero con todo y eso, el alcalde victorense Gattás Báez, seguirá dejando huellas imborrables de trabajo y resultados, como hasta el momento lo ha venido haciendo, para satisfacción de las familias de esta ciudad capital.

POR ELLO, les diré finalmente que, “no bastan tres años para sacar adelante a Victoria” y por esta razón, se tiene certeza que, con las sólidas acciones de trabajo del alcalde Lalo Gattás, esta comunidad, saldría de la promiscuidad social, para arribar a mejores escenarios políticos y sociales, a fin de que, “las familias de victoria, tengan una mejor calidad de vida” a través de los básicos servicios públicos que, a base del esfuerzo, seguirá instrumentando el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, quien para la siguiente ronda electoral (va por la reelección) para luego “ir por el inobjetable triunfo del 2 de junio de este naciente año nuevo 2024. Y sino pues “el tiempo es el que os dará la razón”. Porque repito y reitero que, “lo que se ve no se juzga”. Y, “Lalo como presidente municipal es ejemplo de trabajo y resultados”, pero, sobre todo, “es ejemplo de confianza, entre su querido pueblo victorense”.

Por hoy es todo y hasta mañana. Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba