Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se duerme al volante y termina en dren en NLD

A la altura de la colonia El Campanario, la mujer señaló que se quedó dormida al volante, cruzó a los carriles contrarios y se salió de la cinta asfáltica

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras dormirse al volante, una mujer sufrió un accidente vial en la Carretera a Anáhuac de Nuevo Laredo, resultando con lesiones leves solamente.

El accidente se registró hoy a las 9:30 de la mañana a la altura de la colonia El Campanario, al extremo poniente de esta frontera, informaron agentes de Tránsito.

La mujer fue identificada como Laura, de 22 años, quien conducía un auto Chrysler Sebring, en el que se desplazaba de poniente a oriente por la referida vía, según los informes.

A la altura de la colonia El Campanario, la mujer señaló que se quedó dormida al volante, cruzó a los carriles contrarios y se salió de la cinta asfáltica.

Debido a la velocidad a la que iba, el coche de la fémina avanzó por varios metros, hasta que finalizó su carrera estancada en un enorme charco de agua negra y maleza.

Debido a la sacudida, la mujer sufrió algunos golpes nada graves, según los paramédicos de Protección Civil que la atendieron; aun así, la trasladaron al Hospital Mexicoamericano

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba