Sin categoría

Inician preparativos para el último informe del alcalde

img3_d2cCd Madero.- A fin de preparar con tiempo suficiente el próximo informe del alcalde Jaime Turrubiates Solís, los directores de las dependencias municipales sostuvieron una reunión para planear las estrategias a seguir a este respecto.

Así lo informó el director de Desarrollo Social Jesús Suárez Mata, añadiendo que “la reunión que tuvimos fue para entregar lo de las actividades que se han tenido en este año y de lo más sobresaliente que valga la pena resaltar en el informe de la administración actual, y también por ahí se tocó el tema de la entrega-recepción”.

Destacó que la mayoría de las direcciones ya entregaron los formatos y se hizo una inspección física de todos los activos que tiene cada una de ellas, equipos, archivos y documentación, ya todo debidamente relacionado para en su momento iniciando el mes de septiembre estar en orden.

Suárez Mata aclaró que la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social están conformadas en una sola, y no se sabe si en la próxima administración se van a separar.

Mencionó que Desarrollo Social es la dirección general, “y las direcciones como la de educación, cultura, participación ciudadana, como cada uno de los programas que manejan ahí , instituto de la mujer, juventud, biblioteca, en todas ya se hizo la revisión física de sus inventarios”.

Por último, recalcó que la del día de hoy, “fue una reunión previa para ir intercambiando opiniones y preparar ya la información necesaria de todo lo que se hizo en este último año de gobierno; nosotros tenemos instrucciones del día 10 de agosto entregar toda la información de las propuestas para luego posteriormente entregarla a la Secretaría del Ayuntamiento”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba