Tampico

Pactan Torres Salinas y PAN un trienio ‘respetuoso, responsable y propositivo’

image

J. Raúl MARTINEZ
miércoles 11 de septiembre de 2013

Por más de una hora se reunieron en un restaurante de la localidad, el alcalde electo de Tampico, Gustavo Torres Salinas y 5 de los 6 ediles que conformarán la fracción panista del próximo cabildo, donde se abordaron varios temas concernientes a la ciudad.

Mientras el preboste municipal electo el pasado 7 de Julio, ofreció respeto y hacer equipo para fructificar los proyectos trazados en turismo, empleo, vialidades, entre otros, los panistas advirtieron que serán una oposición responsable “Y lo que no nos parezca lo vamos a decir…aunque seamos oposición podemos hacer mucho por la ciudad, las cosas que veamos bien las vamos a apoyar”, destacó, quien será el coordinador de la bancada albiazul, Miguel Pérez Álvarez.

Antes, Torres Salinas, dijo que en este primer encuentro formal con los futuros ediles del PAN va encaminado a ofrecer respeto a su labor mediante el dialogo y el acuerdo, piezas fundamentales para sacar adelante acciones y proyectos en beneficio de la población.

Por su parte, Miguel Pérez, a nombre de la fracción panista, sostuvo que Tampico necesita mayor inversión, generar fuentes de empleo, mayores recursos federales y sobre todo, dijo, certeza en la seguridad.

“Vamos a poner todo nuestro empeño para que la ciudad siga adelante, no por ser oposición vamos a decir que no a todo…vamos a decirlo cuando estén en lo correcto”, advirtió.

Los concejales que conformarán la fracción del PAN son, Miguel Pérez Álvarez, Lamberto González Maza, Alfredo Gallegos Neri, Bonifacio Bandala, Julián Zorrilla y Aura del Ángel, quien no asistió a dicha reunión por estar fuera de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba