Estado

‘Priistas respaldan reforma hacendaria’: Parcero López.

jose-parcero

Cd. Victoria, Tam.- Los priistas apoyamos todo el proceso de reformas que presentó el presidente Enrique Peña Nieto sin restricción alguna, estamos con el mandatario nacional y el PRI está de su lado por tener una visión sobre el desarrollo de México a corto, mediano y largo plazo, afirmó José Parcero López.

El Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas dijo que las reformas estructurales que presentó Peña Nieto se diseñaron bajo un esquema que cumple con el tiempo que hoy vive México y, que a la par, le garantiza al país entrar en un crecimiento gradual, económico y sostenido, que genere beneficios para los mexicanos.

‘No se puede concebir un proceso de reforma si no viene articulada a un proyecto económico nacional y estructural; por eso es que estamos muy a tiempo que a partir de unos cuantos meses, el país vaya entrando en una transformación real”, afirmó.

El enviado del priismo nacional en la entidad afirmó que dentro de la reforma hacendaria se destaca que se acaben muchos privilegios que no tienen justificación ni razón; que todos los contribuyentes, sin ventajas para nadie, contribuyan con su aportación dentro de su posibilidad.

“La reforma no agrava alimentos ni medicinas, es una decisión socialmente justa, que incluye también un pensión universal, un seguro para trabajadores formales y, tiene como propósito transitar de la seguridad social, como un derecho social a un derecho humano”, explicó.

En ese sentido Parcero López también dijo que la reforma hacendaria incluye, en sus puntos medulares, desaparezca el Impuesto Empresarial a Tasa Única y el Impuesto a los Depósitos en Efectivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba