Estado

Hoy Tercer Informe de Gobierno Pedro Carrillo Estrada

IMG_3255

*Se destacan acciones públicas históricas y sin precedente en educación, desarrollo económico, desarrollo rural y construcción de obras.

*Centro Cultural y Deportivo H. H. “Jack” Fleishman del ITESM, recinto oficial del evento.

Cumpliendo con las disposiciones reglamentarias que marca el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas y con el objetivo de Informar detalladamente a la población sobre las gestiones, acciones y compromisos cumplidos, el alcalde Pedro Carrillo Estrada dará a conocer a la población altamirense, sus actividades administrativas realizadas a lo largo de casi tres años de administración municipal.

Hoy viernes 06 de Septiembre, a partir de las 11:00 horas será cuando el presidente municipal de Altamira cumpla con su deber constitucional de comunicar a sus conciudadanos el Tercer Informe de Gobierno correspondiente a la Administración Municipal 2011-2013 en el Centro Cultural y Deportivo H. H. “Jack” Fleishman del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Previamente en sesión de Cabildo, se dispuso por unanimidad, aprobar que el recinto oficial para el Tercer Informe del presiente municipal Pedro Carrillo Estrada, fuera el edificio universitario, cumpliendo, así lo dispuesto por Ley.

Dentro de las gestiones, acciones, objetivos cumplidos se destacan; inversiones históricas en obra pública con la realización de pavimentación de calles, realización de circuitos viales, guarniciones, banquetas, redes hidrosanitarias entre otras obras.

En infraestructura educativa la construcción de escuelas completas de nueva creación, módulos de baños, techumbres, bardas perimetrales, entre otras acciones.

En el Desarrollo Económico, Altamira se destacó por ser un gobierno facilitador para las empresas e inversionistas que decidieron instalarse o ampliarse en el municipio en los rubros industrial, comercial y de servicios.

El lado sensible y humano del Gobierno Municipal se resalta el apoyo que ha brindado el Sistema DIF Altamira a la niñez altamirense con la distribución de desayunos escolares, así como la entrega de despensas a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y personas con necesidad, entre muchos más beneficios.

La máxima autoridad de Altamira, dará a conocer estas y otras acciones más así como compromisos cumplidos a la ciudadanía, ante todos los sectores que conforman la sociedad, así como asociaciones civiles, empresarios, el comercio, gestiones realizadas y concretadas en cuanto a inversión se refiere y que ha sido la parte fundamental de la administración del alcalde Pedro Carrillo Estrada y su Cabildo, destacando además los programas impulsados y acciones de trascendencia en casi tres años de administración municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba