Sin categoría

‘Estarán a disposición de jóvenes alumnos, mujeres priistas y serán distribuidos a los Comités Municipales del PRI: Romero Zaleta

IMG_61341-300x200

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso a disposición de sus mujeres priistas, jóvenes estudiantes, hombres y personas de la tercera edad, libros de consulta gratuita que abordan temas que se relacionan sobre los derechos humanos, equidad de género y partidos políticos.

Hortencia Romero Zaleta, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas informó que los títulos fueron donados por el Comité Nacional del ONMPRI e, inmediatamente, comenzarán con la distribución a las sedes municipales, con el fin de que también tengan una fuente de consulta en temas de actualidad.

“Es una herramienta la que tendrán quienes se acerquen al PRI y los libros se entregan con el compromiso que tenemos como organización de apoyar la educación y la lectura, en los jóvenes, hombres, mujeres y no tan jóvenes”, afirmó.

La titular del organismo dijo que los temas se relaciona con el Fundamento del Servicio Público desde la Perspectiva de Igualdad de Género; Herramienta para el Trabajo Político; Partidos Políticos; Marco Jurídico; Derechos Humanos Universales; Discusión y Análisis de Temas Relevantes, Campañas Políticas Electorales y Liderazgo Político de la Mujeres y, por último, La Teoría de Género.

Romero Zaleta adelantó que los libros serán expuestos para su consulta en los ONMPRIs municipales y, en la sede estatal, ya se prevé la instalación de una biblioteca pública para su consulta y, donde no se descarta abordar otros temas de igual importancia.

Recordó que el ONMPRI de Tamaulipas contribuye a fomentar el hábito de la lectura y de apoyo a la educación y, al mismo tiempo, afirmó que durante la gestión del contador Ramiro Ramos Salinas, como Presidente del Comité Directivo Estatal, el Partido Revolucionario Institucional apoya a los jóvenes alumnos de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba