Sin categoría

Fuera de control violencia contra mujeres en Reynosa

feminiciosEnReynosa03092013-ANTAM

*Localizan cadáver de otra fémina asesinada; Su cadáver su localizado en una casa abandonada ubicada sobre el libramiento Luis Echerría, con las calles Álvarez y Pino Suárez.

Por Eduardo Bandín / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Otra mujer asesinada, fue descubierta esta mañana en una casa abandonada de la colonia Chapultepec. Su cuerpo estaba en una bolsa de color negro, informó la comandancia de la Policía Ministerial.

A las 8:00 horas aproximadamente de hoy dentro de ese local abandonado ubicado en libramiento Luis Echerría, con las calles Álvarez y Pino Suárez, el fiscal cuarto realizó las diligencias de levantamiento de cadáver donde le observaron varios golpes en la cara y cráneo.

Mecánicos de un taller cercano la identifican solo como Nadia que en ocasiones alimentaban, pues era adicta a las drogas, pero no saben más de ella, deambulaba de un lado a otro por el barrio y en la gasolinera frente a las vías atrás de Capufe.

Las investigaciones no revelaron aún si se prostituía para obtener dinero para mantener sus adicciones, pero vecinos dijeron que era probable, solía reunirse con otros viciosos del área y sugirieron que ellos deben saber más de la mujer de unos 27 años.

Su complexión era exageradamente delgada como suele ser la de los adictos en condiciones extremas, hasta las 19:00 horas no había sido identificada en la fiscalía y las probabilidades de ello eran un poco probables.

Pues muchas de las mujeres que merodean el rumbo fueron deportadas de los Estados Unidos o llegaron de otros Estados de la república, concluyó la fuente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba