Estado

Abraham Pineda Díaz entrega cuentas claras al finalizar su mandato

abraham-pineda-350x200

Por Víctor Vázquez

Ocampo Tamps.- A unos cuantos días de que el presidente municipal concluya y lleve a cabo su último informe de gobierno, hará la entrega de cuentas claras al finalizar su mandato y transparencia en el manejo de su administración.

Al asegurara que pese a los recortes presupuestarios que hizo la federación, se cumplieron las metas establecidas y se dio cumplimiento tal y como lo marca la ley de transparencia en el ambito administrativo.

Referente a los adeudos y pagos a trabajadores y cabildo, “Hemos cumplido con ellos se les ha estado pagando en tiempo y en forma, los ataque que han hecho diferentes organizaciones hacia la presidencia debido a que hubo “revanchismo político” es divulgación pagada, nosotros hemos estado bien al pendiente sobre los pagos a los trabajadores y son ellos quienes nos interesan”. Destaco

Estamos pasando por una etapa en que ya la federación y el estado nos recorto el presupuesto y las nominas se bajaron mas sin embargo siempre les hemos hablado con la verdad y cumplir la encomienda otorgada por el gobernador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba